lunes, 15 de julio de 2013

Capítulo 10 ~ Invitadas a la fiesta

    - Apunta M.A. –le dije a María cuando Blas me dijo el número de Álvaro.

María sacó su móvil, abrió la agenda de contactos y apuntó el número que yo le iba diciendp.

    - ¿Qué hacéis? –preguntó Patri, que se había acercado sigilosamente.
    - Nada, María me estaba diciendo el número de Álvaro para poder devolverle la chaqueta.
    - ¿Vas a quedar con él? –preguntó Sandra.
    - Supongo que sí. –contestó María. –Esperad, voy a hablar con él por whatsapp.


*Hola Álvaro, soy María, la chica del taxi.*
*Holaaaaaaaaa, ¿cómo has conseguido mi número? xD*
*Blas se lo ha dado a mi M.A. y ella me lo ha dado a mí.*
*¡Ah! Pues menos mal. :)*
*Bueno, Álvaro. Supongo que echarás de menos tu chaqueta, ¿no?*
*¡Es verdad! Te la dejé a ti. Quédatela si quieres :)*
*¿Estarás de coña? Esta chaqueta tiene pinta de ser muy cara.*
*Sí, lo es, pero bueno, sé que estará en buenas manos.*
*Gracias :))*
*¡Oye! ¿Tienes planes para esta noche?
*No, ¿por?*
*¿Te apetece venir a la fiesta de cumpleaños de un amigo?*
*¡Vale! ¿Dónde será?*
*Es en Madrid, ¿paso a recogerte?*
*Vale, ¿sobre las 18.00?*
*Perfecto. Pero, no vamos solos.*
*¡Ah! ¿Y eso? ¿Quién más viene?*
*Pues de momento nosotros dos, Blas, María, David y Carlos.*
*¿Carlos?*
*Sí, un amigo nuestro :)*
*¡Ah, vale! ¿Y de quién es el cumple?*
*De Dani, otro amigo.*
*Genial. ¿Y va alguien más que yo conozca, a parte de mi M.A?*
*Blas David y yo jeje. Si queréis podéis avisar a alguien más.*
*Pero Dani no las conoce.*
*¡Mejor! ¡Más sorpresa!*
*jajaja! Vale, se lo diré a las cotillas que tengo aquí al lado xD*
*Perfecto guapísima. ¿Entonces quedamos a las 18.00 en tu casa?*
*Vale Álvaro. Gracias por invitarme. Un beso*
*A ti por acompañarme. Te quiero ♥*

    - ¡Ooooh! ¡Qué bonito! –exclamaron Patri y Sandra a coro.

Las mejillas de María se tiñeron de rojo.

    - ¿Os vendréis? Preguntó María.
    - ¡Claro! No vamos a perder la oportunidad de conocer a los maravillosos Blas y Álvaro. –dijo Sandra.

Las tres rieron a coro. En ese momento, yo me acerqué.

    - Chicas, yo hoy por la noche no salgo, tengo planes… -dije sin haberme enterado de lo que Álvaro le había dicho a María.
    - No pasa nada, nosotras también tenemos planes. ¿Tus planes tienen que ver con Blas y una fiesta de cumpleaños? –preguntó Patri riendo.
    - ¿Cómo lo sabes? –pregunté extrañada.
    - Porque nosotras también vamos, Álvaro nos ha invitado a todas. –dijo Sandra orgullosa.
    - ¿A qué hora habéis quedado vosotras? –pregunté.
    - A las 18.00. –respondió mi M.A.
   -Vale, entonces nos veremos allí, yo he quedado a las 17.00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario