domingo, 13 de octubre de 2013

Capítulo 11 ~ Preparándonos

En cuanto salimos del instituto cada una se fue rápidamente a su casa. Patri y yo éramos vecinas, yo vivía en el segundo y ella en el tercero. Mientras íbamos hacia casa le dije a Patri:

     - Oye Patri…
     - Dime.
     - ¿Y si…? Nada, es una tontería…
     - No, dime. ¡Desahógate! -respondió riendo.
     - ¿Y si… Blas es como los demás tíos? Quiero decir, ¿y si sólo va… a lo que va?
     - Mira Teletabi, por lo que hemos cotilleado en tu móvil, Blas parece un buen chico. No te preocupes, no le des más vueltas, ¿vale?
     - Vale, ¡me fiaré de tu gran sentido de la intuición! -dije riendo y haciendo gestos con las manos.
Subimos al ascensor y cuando llegamos al segundo salí, me despedí de Patri, y abrí la puerta de mi casa.
Otra vez sola, no había nadie, aunque esta vez no era raro, mis padres estaban trabajando. En la nevera, una nota:

“Hola María, ¿qué tal el día?
Tienes la comida en el microondas.
Un besito y si sales esta tarde llámanos. J

Abrí el microondas. Lentejas. Sonreí. Creo que era la primera vez que me alegraba de comerlas. Las calenté y mientras saqué el móvil del bolsillo. ¡Puff, 200 mensajes de whatsapp!
Tenía un montón de grupos que ni me molesté en leer, fui bajando hasta que llegué a dos conversaciones. Lentejas y Fiesta.

- ¿Fiesta? -dije en voz alta extrañada.

Miré la información del grupo y vi que sólo conocía a 3 personas: Álvaro, mi M.A. y Lentejas (aún no le había cambiado el nombre de contacto). Hablé.

*Holaa! ¿Y este grupo? Jajaja*
*Holaaaaaaaa! Jajaja Soy Álvaro! J*
*jajaja! Hola Álvaro! Soy María, la prima de Diego, el del hospital.
*Lo suponía por tu foto de perfil*
*Voy a comer, que he quedado muy pronto! Adiiiooos!*
*Adiiooos! Luego nos veremos, no? J*
*Sí, supongo que sí (^.^)

Dejé el móvil a un lado, saqué las lentejas del microondas, las puse en la mesa. Terminé de comer muy rápido. Me duché. Fui a mi habitación, abrí el armario pero no sabía que ponerme. Decidí mandarle un whatsapp a Patri para ver si podía bajar a ayudarme:

*TELETABI PO!!*
*TELETABI LALA!!*
*Tengo un problemón!*
*Cuentame*
*No sé que ponerme…*
*Espera que bajo y te ayudo y de paso me ayudas tú con el peinado*
*Valee!! Gracias Po!*

Abrí la puerta para que Patri entrase. Cuando llegó la llamé desde mi habitación. Había dejado dos vestidos sobre la cama, pero no me decidía sobre cuál ponerme.

     -¿Cuál me pongo?
     - Pues… yo creo que mejor el negro… parece más de fiesta, ¡y esta noche vamos de fiesta!
     - Pero… ¿no crees que es demasiado arreglado para un cumpleaños?
     - ¡Qué va! ¡A Blas le va a encantar!
     - ¿Tú crees?
     - ¡Pues claro que sí!

Reímos, me vestí. Ahora tocaba el maquillaje.

2 comentarios:

  1. La mejor de todas queda nominada a las Libsters Awards jajajaja http://smilerdealvaro.blogspot.com.es/2014/01/nominada-los-liebster-awards.html

    ResponderEliminar
  2. http://smilerdealvaro.blogspot.com.es/2014/01/nominada-los-liebster-awards.html Nomina`que quedas ajajajajaj

    ResponderEliminar